Búsqueda rápida

Visita Electrolux.es
RECAMBIOS Y ACCESORIOS

Electrolux logo

Preguntas frecuentes

Encontrar su pieza - Pedidos y entregas - Servicio Post-venta

Encontrar su pieza

¿Que es un "Número PNC" y por que lo necesita?

El ' Número PNC "o" Número del Código de Producto ' es un código de identificación único impreso en todos los electrodomésticos Electrolux. Nos permite saber exactamente qué piezas son adecuadas para su aparato. Los números de los modelos no nos permiten saber con exactitud qué partes se ajustan a su aparato, por lo que se requiere el Número de PNC.

¿Donde puedo encontrar mi número de PNC?

El Número PNC será impreso en una placa de datos o etiqueta de algún lugar de su aparato. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre dónde encontrar el tuyo.

La pieza de repuesto recomendada se ve diferente a la actual ¿por qué?  

Con el tiempo, algunas partes pueden haber sido re-diseñadas o mejoradas, que en muy raras circunstancias pueden cambiar el aspecto o el color de la parte que usted requiere. Si ha introducido el número de PNC de su electrodoméstico, y la parte que usted requiere está en la lista, esta será la parte correspondiente a su aparato.

¿Sus productos son piezas genuinas de Electrolux?  

Como fabricante, sólo vendemos repuestos originales y accesorios de Electrolux en la Web.  

Tenga en cuenta, que piezas universales o patrones suministrados por otros minoristas no están garantizados para adaptarse a su aparato, pueden anular la garantía, y no se recomiendan.

Mi aparato esta defectuoso pero no se que pieza pedir...  

Los servicios técnicos serán incapaces de diagnosticar qué está defectuoso en el aparato a través del teléfono o por correo electrónico. Esto tendría que estar claro antes de realizar el pedido.

Mi aparato sigue estando en garantía...  

Si su aparato está en garantía, puede comunicarse con el Servicio técnico llamando al 902 11 63 88, ellos podrán ayudarle.

Mi aparato es un Tricity Bendix/Moffat/Parkinson Cowan, pero su Website es Electrolux, ¿por qué?  

Tricity Bendix fue adquirida por Electrolux en 1987. Desde entonces, todos los electrodomésticos y ventas de piezas de repuesto y accesorios han sido suministrados por Electrolux. Puedes encontrar todos los repuestos Triciy Bendix aquí en nuestra tienda online.

Pedidos y entregas

¿Cómo se entregan los pedidos?

Los pedidos se envían a través de una empresa de mensajería y tardan entre 3 y 7 días laborables. Los productos marcados como “no disponibles” serán normalmente entregados en 30 días laborables. Envíos disponibles en todo el territorio español, excepto Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.

¿Se realizan entregas a nivel internacional?

Esta web es sólo para clientes residentes en España, excepto Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra. Para entregas internacionales haga clic aquí.

Servicio Post-venta

¿Puede alguien instalarme el recambio?  

Sin embargo, si usted desea que se lo instalemos a través de uno de nuestros servicios técnicos, póngase en contacto con el servicio técnico en el 902 11 63 88. Se aplicarán cargos adicionales.  

¿Como puedo presentar una queja?  

Valoramos las opiniones de nuestros clientes. En el improbable caso de que usted no quede satisfecho con el servicio o producto que nos ha comprado, y quiera presentar una queja, por favor haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros.  

Por favor, habilite JavaScript en su navegador